Todos nuestros tours

En Barcelona trabajamos con dos tipos de tours, los freetours también llamados Free Walking Tour, en los que la reserva es gratuita.

El freetour de Barcelona está dedicado a 7 secretos de la ciudad condal y te llevará a descubrir rincones poco conocidos, además de explorar la parte más conocida del centro y darte una visión de la rica y fascinante historia de la ciudad.

La otra forma de ofrecer tours son los tours privados.
Estos deben reservarse y organizarse con unos días de antelación y también pueden tener diferentes temas y personalizaciones de la ruta, por ejemplo, comenzando en el hotel, o dejando el grupo en un lugar específico de su interés.

Me ha encantado el Tour la guia muy atenta de todos y las explicaciones un 10 muy entretenido y ameno lo recomiendo para conocer los secretos de la ciudad.

Oliver

Guruwalk

Fui con mis sobrinas de 5 y 8 años y nos lo pasamos genial con Laia. Muy símpática y con un tour muy entretenido. Enhorabuena!!

Javier

Guruwalk

Genial, Laia es una crack. Nos mostró la ciudad y algunas curiosidades que no sabríamos de otra forma. Muy ameno, perfecto para conocer la ciudad.

Mateu

Guruwalk

Laia hace todo muy interesante y entretenido, se ve que conoce muy bien la ciudad y al mismo tiempo no pierde tiempo en fechas y datos inútiles. Me ha llevado en unas partes que conocía de Barcelona y no es la primera vez que visitaba la ciudad.

Paula

Freetour.com